10 PODEROSOS VERSÍCULOS PARA TU CUARTO DE GUERRA.
- Joven Cristiano
- 14 ago 2018
- 4 Min. de lectura

Para aquellos que tienen como meta este año profundizar en su vida de oración y hacer guerra espiritual sobre sus rodillas. Aquellas princesas guerreras que quieren orar oraciones de reino, con poder, en el Espíritu. Orando con la Palabra de Dios.
Las armas de las cuales disponemos son lo suficientemente fuertes como para derribar fortalezas y yo, por mi parte, quiero este año, hacer uso de ellas, de una manera consiente y segura.
Las escrituras a continuación son de bendición para cualquier cuarto de guerra... en el auto, en el baño, en la cocina o en el trabajo... cualquier lugar en el que realice la batalla.
Romanos 4:5
“más al que no obra, sino cree en aquel que justifica al impío, su fe le es contada por justicia.”
"Señor, clamo a ti, no hay justicia en mi. Soy espiritualmente pobre, completamente dependiente, como un mendigo. Pero me aferro a esto: Tú, Glorioso Rey, justificas al impío. Esta es la base sobre la que yo oro y hago batalla. Tu eres mi Justicia".
Efesios 6:12
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”
"Poderoso Señor, reconozco que mi lucha no es contra sangre y carne. Esta batalla no es sobre el problema físico que estoy enfrentando. Es contra poderes, contra potestades, contra las fuerzas del mundo de las tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Aquí es donde voy a dar la batalla Señor, y lo voy a hacer en la oración. "
Colosenses 2:15
“y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.”
"De acuerdo con Tu Palabra, Amado Señor, mi enemigo ha sido desarmado, avergonzado y derrotado. Le ha sido revocado todo dominio y sus obras han sido destruidas. Declaro está Poderosa Verdad sobre mi vida, mi familia, mis seres queridos. Señor, hablo VERDAD donde el enemigo ha querido engañar con mentiras. Hablo VICTORIA, porque Tu lo venciste.”
Efesios 1:21
“sobre todo principado y autoridad y poder y señorío, y sobre todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo, sino también en el venidero;”
"Mi Cristo está muy por encima de cualquier gobernante o autoridad, de cualquier poder o líder, está por encima de cualquier otra cosa, no sólo en este mundo sino también en el mundo por venir. Mi Cristo es REY Supremo, Todopoderoso, no esta prueba o lucha que estoy afrontando, no las mentiras, ni el enemigo que ha hecho la guerra contra mí. Mi Cristo está muy por encima, El Pelea por mi, para darme la victoria, yo estoy bajo el amparo del Altísimo ".
Filipenses 2:9-11
“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.”
"En el nombre de Jesús, toda rodilla se doblará, de los que están en los cielos y en la tierra y en los abismos, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor. Confieso el señorío de Cristo. Renuncio a todos los demás dioses y obras impías. Me inclino ante la potestad y la autoridad de Jesucristo solamente”.
Salmo 30:1
“Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado, Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.”
"Te exaltaré, Señor, porque me has rescatado. Te negaste a dejar que mis enemigos se alegraran de mí. Tu, Amado Señor, no está dispuesto a entregarme a mis enemigos espirituales, Señor. Tu no está dispuesto a dejarme ir. Luchas por mí, vences y obras victoria en mi vida ".
Mateo 6:13
“Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.”
“No me dejes caer en la tentación, Señor. Líbrame del mal, porque vuestro es el reino y la autoridad y la gloria y es mi deseo vivir para Tu reino, y caminar día a día bajo Tu poder y Tu gloria.”
Salmo 138: 7
Aunque estoy rodeado de dificultades,tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano, y el poder de tu mano derecha me salva.
"Señor, aunque ande en medio de la angustia, Tú me revives. Extiendes Tu poderosa mano contra la ira de mis enemigos, y Tu diestra me salva. Confío en que Tu gran amor me sustente, Señor. Mi batalla no ha terminado. Aunque camine por tierra peligrosa voy a confiar en Ti, siempre estarás para salvarme y librarme. ¡Tu peleas por mi! ".
1 Tesalonicenses 3:3
“a fin de que nadie se inquiete por estas tribulaciones; porque vosotros mismos sabéis que para esto estamos puestos.”
"Tú eres fiel, Señor, para fortalecerme y protegerme del mal. Confío en tu fidelidad, confío en Tu poder. Mi corazón se aquieta en Tus Promesas y se siente seguro en Tu presencia, estoy aquí para Ti, no temeré en medio de la batalla ".
Judas 24,25
“Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.”
"Señor, Tú me guardas de tropezar y me presentas sin manchas ante Tu presencia. ¡Gracias Señor! Descanso hoy es esta promesa y reconozco Tu autoridad, poder y majestad. A Ti sea toda la gloria y el honor. Por eso hoy, para Tu gloria y Honor, te pido la intervención de Tu mano poderosa, para lograr la victoria en esta batalla".
DIOS LOS BENDIGA.
コメント